Tijuana

Continúan trabajos de bacheo en rampa de la Buena Vista

Un total de 2 mil metros cuadrados de vialidad serán reparados

TIJUANA.- A semanas de concluir esta administración municipal, el Ayuntamiento de Tijuana continúa los trabajos para garantizar vialidades seguras, por este motivo se reforzaron las actividades de bacheo en la Rampa Buena Vista de la Delegación Otay Centenario, al ser una de las rutas de circulación de mayor tránsito en la ciudad.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), indicó que por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, en los siguientes días se intensificarán las labores de mantenimiento y reconstrucción de vialidades en diversos puntos del municipio.

Las cuadrillas de trabajo realizan el bacheo en ambos sentidos de la Rampa Buena Vista, en el tramo ubicado entre la Rampa Volcán de Toluca y Calzada Tecnológico de la Delegación Otay Centenario, en donde serán reparados 2 mil metros cuadrados en cuatro carriles de la avenida.

Actualmente el proyecto de infraestructura se implementa en el cuerpo ascendente de la rampa -en dirección de la colonia Buena Vista a la Universidad Autónoma de Baja California-, por lo cual es importante que quienes circulen por la zona utilicen la Rampa Volcán de Toluca como ruta alterna, mientras concluyen las tareas de rehabilitación en un tiempo estimado de una semana.

Mejorar las condiciones de las vialidades ha sido una de las prioridades del Ayuntamiento, por este motivo continuarán los programas para garantizar el traslado seguro y rápido de automovilistas hasta el último día de esta administración.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[p]Editorial@sandiegored.com[/p

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising