Tijuana

Habrá dos puentes peatonales para el Bulevar 2000

Las obras se encuentran en licitación se espera la finalización del proyecto hasta el próximo año

El pasado viernes colonos aledaños al Bulevar 2000 cerraron por algunos minutos la carrera en protesta a ser considerados a tener más puentes peatonales para evitar los constantes accidentes que han resultado en perdidas humanas.

Pore tal motivo, autoridades correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Urbano, informaron que el recurso ya se encuentra autorizado, que ahora solo se espera la licitación del proyecto que será publicada el próximo 7 de noviembre donde se tiene contemplad la construcción de dos puentes peatonales para la peligrosa carretera.

Los recursos fueron bajados por el diputado Federal Jorge Ramos para la construcción de los puentes sobre el corredor Tijuana - Rosarito 2000 mil.

El proceso de licitación dura aproximadamente 45 días, para posteriormente pasar a la contratación y finalmente para el próximo año quedaría construido el proyecto.

Fue el subsecretario de Gobierno del Estado en Tijuana, Enrique Méndez, acudió personalmente con los residentes que bloquearon la carretera para explicarles el monto de la inversión de los puentes, los cuales tendrán un costo de 15 millones 600 mil pesos.

Algunos han llamado a la vialidad como "de la muerte", la cual fue construida entre el año 2001 y el 2007, la cual registra percances automovilísticos frecuentemente.

Vía Uniradio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising