Fútbol Americano

Chargers derrotan a Titans en tiroteo

Una victoria más y logran neutralizar su temporada negativa

SAN DIEGO.-Los Chargers de San Diego vencieron a los Titans de Tennessee 43-35 en el partido correspondiente a la Semana 9 de la NFL celebrado en el estadio Qualcomm.

Con una actuación sólida de Philip Rivers, Melvin Gordon y la defensiva, los Chargers (4-5) regresaron a la senda del triunfo para mantener vivas sus esperanzas de colarse a la postemporada.

Rivers lanzó dos pases de anotación y ninguna intercepción. El primero pase para touchdown fue para Antonio Gates extendiendo su marca a 108 pases de anotación entre el mariscal y el ala cerrada.

Mientras que el segundo fue para Tyrell Williams, su tercera anotación de la temporada, en una ruta de 6 yardas. Melvin Gordon superó la marca de las 100 yardas terrestres por tercera ocasión este año y coronó su gran actuación con su novena anotación por tierra en un acarreo desde la línea de gol.

La defensa blanqueó a los visitantes el primer cuarto, produjo tres cambios de posesión y dos touchdowns para amarrar la victoria.

Las anotaciones defensivas llegaron gracias al safety Dwight Lowery quien recuperó un fumble y lo devolvió 36 yardas hasta las diagonales y un ‘pick six’ de Brandon Flowers de 33 yardas.

El pateador Josh Lambo convirtió tres goles de campo de 32, 23 y 36 yardas pero falló un punto extra tras la primera anotación de San Diego.

Las anotaciones de Titans llegaron por conducto del mariscal Marcus Mariota, quien lanzó tres pases de anotación y encontró las diagonales en un acarreo de 14 yardas.

El corredor DeMarco Murray acortó distancias con un touchdown para los visitantes en el último cuarto para maquillar la derrota de Tennessee.

Los Chargers se prepararán para recibir a los Dolphins de Miami en la Semana 10 y buscar llegar a la marca neutral antes de su semana de descanso.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising