Fútbol Americano

¿Votarás porque se quede o se vaya Chargers?

La Propuesta C planea construir una casa para el equipo

SAN DIEGO.- A menos de ocho horas de que cierren las casillas electorales en California, el condado de San Diego está buscando sí Chargers deberá de quedarse en esta ciudad con la Propuesta C.

La iniciativa propuesta por el equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por su siglas en inglés), es para construir un nuevo estadio para los Cargadores en el centro de East Village. El inmueble será de clase mundial y además de los juegos de Chargers se espera que pueda recibir partidos de futbol como de la Selección Mexicana o eventos como conciertos de artistas de gran renombre.

De acuerdo a información proveída por Chargers, la nueva casa de San diego atraerá un Súper Tazón, finales del futbol americano colegial de la NCAA, los X Games y otros eventos.

No se tocará el presupuesto local ya que será pagado por Cargadores, la NFL y los turistas y hombres de negocios que visitan San Diego con regularidad.

¿Pero qué pasaría si gana el no? De acuerdo a las "amenazas" del equipo, una respuesta negativa obligaría al club a buscar otro lugar dentro de los Estados Unidos para jugar. Lamentablemente Los Ángeles ya cuenta con equipo, ahora que Rams se cambió de San Luis a la ciudad angelina, mientras que Las Vegas recibirá en el futuro a Raiders de Oakland, por lo que no hay un futuro muy brillante para Chargers en caso de recibir el no.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising