Otros

Anuncian el Equipo Ideal de la Semana 2 de la MASL

Nuevamente un jugador de San Diego Sockers en él

TIJUANA.- Con siete juegos en donde se anotaron 115 goles, este fin de semana de la Major Arena Soccer League (MASL) fue muy intenso. Muchos jugadores subieron de nivel, pero solo los siguientes seis fueron votados al Equipo Ideal MASL de la Semana 2.

El Equipo Ideal de la Semana es seleccionado utilizando las estrellas ganadas en cada juego y mediante nominaciones de cada equipo. Los jugadores son nominados por los clubes y cada uno es calificado con puntos y estrellas: 3 puntos (una estrella), 2 puntos (dos estrellas y 1 punto (tres estrellas), de manera respectiva.

Portero:

Chris Toth (San Diego Sockers) – El arquero sumó otra victoria para su equipo gracias a 20 atajadas, lo que permitió un triunfo sobre Dallas Sidekicks el sábado.

Defensa:

Brian Harris (Kansas City Comets) – El veterano defensa hizo su debut esta temporada tras haber firmado el fin de semana pasado con los "Cometas". Impactó de manera inmediata con un gol y una asistencia y fue parte vital de la defensa del equipo.

Mediocampista:

Mauricio Salles (Ontario Fury) – Salles peleó de principio a fin por su equipo; logró anotar dos tantos y poner un pase a gol para la "Furia" en su caída ante Soles de Sonora. Fue nombrado la segunda estrella del juego.

Delanteros:

Leo Gibson (Kansas City Comets) – El Jugador De la Semana de la fecha pasada volvió a brillar con los "Cometas". El futbolista con gran experiencia estuvo involucrado en dos tercios de las anotaciones de su equipo con cuatro goles y tres asistencias. Fue elegido con facilidad como la primera estrella del juego.

Vinicius Dantas (Baltimore Blast) – El delantero brasileño abrió el marcador para su equipo y no dejó de trabajar hasta el silbatazo final. En el juego inaugural de su club el sábado, Vinicius anotó cuatro tantos y asistió con otro mientras su equipo ganaba 11-6 de visitante.

Franck Tayou (Soles de Sonora) – A veces la mejor defensa es una gran ofensiva, al menos eso se puede decir de Tayou. Fue nombrado como la tercera estrella del juego después de haber anotado dos dianas y puesto un pase para gol en la victoria 13-8 de su equipo sobre el Ontario Fury.

Menciones honorables:

Christopher Welch (Turlock Express), Stephen Paterson (Kansas City Comets), Alex Cáceres (Ontario Fury), Daniel Lopez (Soles de Sonora), Jamie Lovegrove (Dallas Sidekicks), Anthony Medina (San Diego Sockers) y Tony Donatelli (Baltimore Blast).

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising