Fútbol Americano

Le dicen "no" a nuevo estadio de Chargers

San Diego no quiere pagar la nueva casa de Cargadores

SAN DIEGO.- Los habitantes de la ciudad de San Diego le dijeron "no" a la propuesta del equipo de Chargers para la construcción de un nuevo estadio en el Centro de la ciudad, tras darse a conocer los resultados de las elecciones de los Estados Unidos 2016.

Tras haberse contado los 769 precintos, el 56.96% de la población rechazó la propuesta de construir una nueva casa para el equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en un completo que abarcaría hasta el Centro de Convenciones de la ciudad.

168 mil 677 personas decidieron decirle que no a la Proposición C, misma que intentaba incrementar los impuestos de los hoteles de lujo para pagar la nueva casa de Cargadores. 127 mil 433 sandieguinos votaron por el sí, contabilizando 43.04% del total final.

De acuerdo con Dean A. Spanos, dueño de Chargers, "en términos de qué sigue para Cargadores, es muy temprano para darles una respuesta".

Agregó en una carta publicada en el sitio oficial del equipo que "vamos a explorar y ver nuestras opciones y lo que necesitamos para mantenerlas, pero ninguna decisión será publicada hasta que la temporada de futbol americano concluya y ninguna decisión será tomada a la ligera".

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Spanos dijo que si no conseguía apoyo se llevaría al equipo a Los Ángeles.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising