Baja California

10 eventos para quitar el estrés este fin de semana en Tijuana

Conciertos, festivales, café y más

TIJUANA.- Ya se comienza a sentir el fin de semana en Tijuana y con el nos espera una gran diversidad de eventos que van desde conciertos a festivales, los cuales nos permitirán dar un respiro a la semana tan ajetreada en el trabajo, escuela, las elecciones o lo que sea, el pretexto lo eliges tú.

Viernes 11 de noviembre

Encuentro de música independiente

Músicos emergentes, los promotores artísticos, productores musicales y futuros músicos se encontrarán reunidos en este evento donde también se realizarán 4 mesas de diálogo para hablar sobre movilidad artística, periodismo musical independiente, producción de eventos dando paso para que el sábado 40 proyectos musicales toquen simultáneamente en 5 locaciones distintas. Consulta aquí la programación.

    ¿Dónde? Av. Revolución ¿A qué hora? De viernes 1:00 p.m a sábado 11:59 p.m Costo: Entrada Libre Más información:Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Inicia el fin de semana con algo "tranquilo" ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti. Las películas que estarán son "Cuestión de Tiempo" y "Masacre en Texas".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí
[p]

Sábado 12 de noviembre

Tijuana Huele a Café

Un evento hecho a la medida para los amantes del café, disfrutar de una buena tasa ya sea caliente o frío, acompañada de una crepa, mientras que escuchas música en vivo y disfrutas de las exposiciones artísticas.

    ¿Dónde? Explanada CECUT ¿A qué hora? 1:00 p.m a 9:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Alex Syntek

Romaticismo llegará a Tijuana con la gira de Alex Syntek "Romántico Desliz", donde sus seguidores podrán disfrutar de algunas canciones su último disco sin olvidar grandes hits que está en la mente de muchos como "Sexo, Pudor y Lágrimas", "Duele el amor", "Tú necesitas", "Te soñé", entre otras.

    ¿Dónde? Plaza de Toros ¿A qué hora? 9:00 p.m Costo: de $440 a $1,450 pesos Más información: Aquí

Drum On

Si eres fan de la música y te encanta apoyar el talento local, este es el evento ideal para ti, la revista tijuanense enfocada en difundir el talento de los ciudadanos de la ciudad, está organizando su siguiente evento bajo el nombre de Mexican Jungle Dream On donde se exhibirá las grandes habilidades de diversos bateristas como de Los Kung Fu Monkeys, Slares, entre otros grupos.

    ¿Dónde? Fusión 72 ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $6 dólares (incluye 2 cervezas nacionales) Más información: Aquí

Yuridia

Otro de los conciertos que se llevarán a cabo en Tijuana es el de la cantante de pop, Yuridia, para presentar su gira "Tour Yuridia 6, 2016", por otra parte también se contará con la participación de artistas locales como Danny E, Javier Mungua, Ja Chucuan y Edwin Luna.

    ¿Dónde? Audiorama el Trompo ¿A qué hora? 6:00 p.m Costo: de $330 a $2,090 pesos en Taquilla Express Más información: Aquí

Domingo 13 de noviembre

6to Festival de Corea en Tijuana

La Asociación de Coreana de Tijuana está organizando por sexta ocasión un festival coreano donde se podrá disfrutar de concursos de baile K-pop, ente otros, como no puede faltar gastronomía, demostracion de Tae Kwon Do, baile tradicional de Corea y México, demostración de los instrumentos tradicionales de Corea, juegos tradicionales de Corea y más.

    ¿Dónde? Parque Morelos ¿A qué hora? 9:00 a.m a 5:00 p.m Costo: Entrada Libre

Jorge Drexler

Por primera vez Tijuana contará con la presencia del cantautor uruguayo, Jorge Drexler, quien compartirá escenario con el músico Luciano Supervielle en este evento donde estarán muy cercanos a los asistentes.

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: $800 pesos y $1500 pesos VIP (incluye convivio) Más información: Aquí

Sobreruedas Orgánico

Más de 50 expositores locales te ofrecemos como cada 15 días productos orgánicos, veganos, sustentables y artesanales.

    ¿Dónde? Casa de la Cultura Playas ¿A qué hora? 10:00 a.m a 5:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Gus Gus

Con un show totalmente en vivo, la banda islandesa se presentará por primera vez en la ciudad de Tijuana, con una mezcla de sonidos que prometen electrizar a cualquiera, la banda Gus Gus fusiona desde el rock, ambient, house, trip-hop, entre otros más, creando un estilo único que les ha generado reconocimiento internacional.

    ¿Dónde? Anfiteatro del ICBC ¿A qué hora? 6:00 p.m Costo: $490 pesos Preventa $600 pesos día del evento Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising