Tijuana

Convocan a manifestación pacifica en contra del Gobierno del Estado por falta de pago a UABC

La manifestación se realizará de manera consecutiva en varios municipios del Estado

Tras que se diese a conocer que el Gobierno del Estado tiene una deuda de más de 476 millones con la Universidad Autónoma de Baja California, alumnos de los distintos Campus del Estado se están organizando para realizar una manifestación pacifica fuera de los centros de gobierno.

Mediante eventos en redes sociales como Facebook los alumnos convocan a todos los estudiantes a manifestarse en lo que consideran es un patrimonio que frena el crecimiento de la comunidad universitaria con la falta de maestros de tiempo completo y la adquisición de mejor equipamiento.

"¡Exigimos el pago inmediato del adeudo! Te invitamos a que asistas a la manifestación el día viernes 11 de noviembre a las 2:00 pm en las oficinas del gobierno del Estado(en el Palacio Blanco) en la Zona Río", se encuentra como leyenda en el evento denominado "Manifestación pacífica para exigir el pago del adeudo a la UABC".

En la ciudad de Ensenada se esta convocando a hacerse presente en las oficinas del gobierno al mitin que iniciará a partir de las once de la mañana.

Hasta el momento ninguna autoridad de la Universidad Autónoma ha dado alguna declaración al respecto de esta protesta.

Estas son las capturas de pantalla de los dos llamados a la comunidad estudiantil en Tijuana y Ensenada por medio de Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising