Baja California

Llega la Expo Turismo Alternativo 2016 al CECUT

Podrás disfrutar lo mejor de la cerveza artesanal, vino y deportes extremos de la región

Este año estuvo lleno de eventos donde se expuso la gran variedad de cerveza artesanal, delicias culinarias y mejores vinos que el estado de Baja California tiene para ofrecer. Unos fueron muy buenos, otros tienen muchas áreas de oportunidad, sin embargo, en esta recta final del año habrá un evento más traído a ustedes por las distintas empresas de Ecoturismo y el Cluster de Turismo Alternativo de la Peninsula de Baja California en conjunto con Baja Travesies, inyectándole un poco de adrenalina al asunto.

Este evento es la Expo Turismo Alternativo, la cual se realizará en la explanada del CECUT este próximo 10 de diciembre a partir de las 12:00 pm.

Con cervecerías de todo el estado como Hidalgo, Baja Brew Labs, Funes y los ya clásicos BCB, el evento estará lleno de sorpresas relacionadas con el deporte extremo de la región, entre lo que destacará un muro para escalar y otras actividades. También se contará con food trucks para todos aquellos que deseen entrarle al buen comer de la comida alternativa de Baja California.

Este evento va enfocado a dar a conocer las distintas formas de conocer Baja California y todas las actividades que pueden realizarse alrededor del estado, las cuales van desde el montañismo, el buceo, kayak, o visitar a las ballenas, entre otros. Asi que si usted es de aquellas personas que disfrutan las emociones fuertes, tal vez le convenga darse una vuelta para conocer todo lo que el estado le ofrece.

Para conocer más visita el sitio del evento haciendo click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising