Otros

Christian Gutiérrez, mejor mexicano de la MASL Semana 2

El tijuanense fue elegido nuevamente al Equipo Ideal azteca

TIJUANA.- El mediocampista tijuanense Christian Gutiérrez del Atlético Baja, fue elegido por segunda fecha consecutiva al Equipo Ideal Mexicano de la Major Arena Soccer League (MASL) tras su gran participación en la victoria 9-8 sobre Dallas Sidekicks.

Gutiérrez ha estado dos semanas consecutivas en esta selección de los mejores futbolistas aztecas en la Liga Mayor de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos, pero este fin de semana además se llevó la distinción de ser el mejor de sus paisanos en la cancha.

Tras el triunfo sobre la sexteta texana, Christian sumó tres goles a su favor, incluido el que llevaría a su equipo a la victoria; añadió a su cuenta personal dos pases para gol y disparó en cinco ocasiones a la cabaña defendida por Juan Gamboa.

El resto del equipo fue compuesto por el portero Diego Reynoso de Soles de Sonora, su compañero en la defensa Diego Hernández y el zaguero Leobardo Siqueiros de El Paso Coyotes. En la media cancha Christian Gutiérrez junto a Guerrero Pino de Kansas City Comets y en la delantera Daniel López del equipo sonorense.

Atlético Baja jugará nuevamente en casa este domingo en punto de las 17:05 horas ante Turlock Express, en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising