Tijuana

Ayuntamiento limpia bulevar Insurgentes durante jornada de limpieza

Más de 600 metros cuadrados de basura y hierba

TIJUANA.-Con el propósito de brindar a la ciudadanía espacios dignos y vialidades en óptimas condiciones, el Ayuntamiento de Tijuana realizó una jornada de limpieza y forestación en el bulevar Insurgentes, con la participación de más de 60 voluntarios de centros de rehabilitación y trabajadores del municipio, lo que dio como resultado el retiro de nueve toneladas de basura.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) explicó que dentro de las actividades que se hicieron, se incluyen limpieza a lo largo de dos kilómetros dentro de la misma área, donde se hicieron trabajos de recolección de basura y retiro de hierba seca, matorrales y tierra acumulada.

De igual forma, se podaron 23 palmeras secas, se recogieron 600 metros cuadrados de basura y hierba, además del barrido de dos kilómetros en el camellón central, banquetas.

Cabe señalar que los operativos de limpieza realizados cada semana, se ejecutan en coordinación con las delegaciones municipales, asociaciones civiles, comités de vecinos y apoyo de voluntarios. En esta ocasión, participaron aproximadamente 60 personas.

El Ayuntamiento de Tijuana reafirma su compromiso por mejorar la imagen urbana de la ciudad, con el esfuerzo de los ciudadanos para no contaminar espacios públicos y destinar la basura y desechos en los sitios habilitados para ello.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising