Música

Así fue la electrizante noche de Gus Gus en Tijuana

Desde Islandia, la banda se presentó por primera ocasión en la ciudad

En una intima presentación, la banda Gus Gus se presentó la noche del pasado domingo para ofrecer un concierto lleno de energía en el Anfiteatro del ICBC.

Versátil propuesta musical, fresca y con la energía necesaria para bailarla, fue lo que reafirmó Gus Gus frente a poco más de 200 espectadores.

Techno, pop, jazz, soul, géneros que se complementan en las canciones de la agrupación, entre bits de expresiones de arte puro.

Un público extasiado con los temas que los han colocado como referente de la música electrónica, dando paso por Over, Arabian Horse. La reciente gira por nuestro país, donde incluyó la ciudad de Tijuana, fue el motivo perfecto para presentar sus nuevos temas Lifetime our world y Ice Cream.

El vocalista Daniel Ágúst Haraldsson, contagió con su euforia, entre movimientos arrebatados, saltos y una gran expresión vocal, en momentos invitó a los presentes a ver la gran luna que estaba de testigo ante este evento trascendente, haciendo reverencia ante la misma.

"Es un gran placer estar para ustedes, para la luna, ¿Bailan?", dijo el vocalista.

Y en efecto, los presentes no pararon de bailar y cantar la música de Gus Gus.

Por su parte, Birgir Þórarinsson, derrochó su talento mezclando los sonidos, sin perder el estilo entallado en un vestido negro con sus respectivos zapatos de tacón.

Pocas veces se puede tener en la ciudad bandas de talla internacional como Gus Gus, así que esperamos hayas sido uno de los afortunados en asistir, de lo contrario te perdiste de una gran presentación.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising