Otros

Triunfan bacajalifornianos en concurso de porristas

Ocho trofeos para Pacific Coast Magic

TIJUANA.- El equipo de porristas Pacific Coast Magic México (PCM), compuesto por talento bajacaliforniano, brilló nuevamente en el Concurso Nacional organizado por Cheer & Dance Magazine, al ganar ocho trofeos en las diversas categorías en las que se tuvo participación.

Los 40 integrantes de PCM estuvieron dirigidos por la entrenadora Shelly Manjarrez, comprometidos a defender su título conseguido en el evento pasado. La gala máxima de los porristas en nuestro país se llevó a cabo en el Complejo Panamericano Nissan de Gimnasia en Guadalajara, Jalisco apenas el fin de semana pasado.

En la Perla Tapatía, el equipo de Pacific Coast Magic ganó el primer lugar de Tercias, con el equipo compuesto por Paulina Martínez, Hugo Fraga y Osvaldo Arce. En "Baskets" se sumó nuevamente la máxima corona gracias a Paulina Martínez, Hugo Fraga, César Escobar, Miguel Castro y Samuel Medina.

Además se sumaron tres primeros lugares en Cheer Mixto 4.2, Compacto 4 y Compacto 6. Mientras que se obtuvieron segundos lugares en Cheer Mixto 4 y 6, así como una segunda posición en gimnasia varonil individual, de la mano de Jonathan Ortiz.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising