Tijuana

Anuncian primer Festival Internacional Tijuana en Música y Danza

Se realizará el 20 de noviembre en Casa de la Cultura de Playas de Tijuana.

Con el propósito de continuar impulsando los eventos artísticos y culturales que generan un mayor flujo de turistas en la región, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) se sumó a las actividades de promoción del 1er. Festival Internacional Tijuana en Música y Danza a realizarse el 20 de noviembre en Casa de la Cultura de Playas de Tijuana.

El Comité de Turismo señaló que Tijuana es reconocida por su diversidad y calidad cultura, por lo que es de gran importancia apoyar este tipo de eventos que reúnen el arte, la cultura y la gastronomía en un evento familiar

Por su parte, la Directora General del Festival, Yohanna Hassan destacó que el evento estará al alcance de todas las personas, pues es de entrada libre, y reunirá a expresiones artísticas de joyería, pintura, grandes bailarines campeones internacionales de salsa, danzas polinesias, danzas del medio oriente y tango.

"Es importante poner atención en que Tijuana está teniendo mucho auge no solo localmente sino a nivel nacional e internacional incluso el grupo de Hawaiano y Taitiano acaba de ganar un premio internacional", expresó.

Puntualizó que entre se contará con artistas de larga trayectoria como el maestro Juan Carlos Terrones a cargo del Tango, y quien ha participado en Tijuana, San Diego y acaba de ganar una premiación a nivel nacional; además Saidy Montoya, exponente de Salsa y quien se encuentra en Utah desarrollando esta disciplina en la que es ganadora internacional.

Estará Revolution Band, quien hará un tributo a los Beatles, con musicalización y caracterización; y estará el Ballet Johana Hassan Belly Dance Company con danzas del medio oriente, con un grupo de chicas de una trayectoria de más de 7 años en Tijuana, Valle de Guadalupe y próximamente estarán en los Rumy Awards en San Francisco, California.

"El Festival es completamente gratis y se desarrollará en un ambiente familiar en el Salón Social Los Arcos en Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, entonces estará al alcance de todas las personas quienes también podrán disfrutar de la gastronomía de la región por parte de diferentes chefs", concluyó Yohanna Hassan.

*Comunicado de Cotuco.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising