Otros

Fin de semana de locura en la MASL

San Diego y Atlético Baja ganaron

TIJUANA.- Un verdadero fin de semana de locura se vivió en la Fecha 3 de la Major Arena Soccer League (MASL) con diez partidos celebrados del 11 al 13 de noviembre.

Debuts, resultados impactantes y hasta el gol de un portero, es lo que pudieron disfrutar los aficionados al "arena soccer".

Florida 6-5 San Diego

Todo comenzó el fin de semana con el debut de Florida Tropics en el Lakeland Center; el equipo de la peninsula estadounidense sorprendió a San Diego Sockers gracias a un gol en los últimos minutos de juego del brasileño Ricardo de Queiroz.

Ahora los "Tropicales" irán a visitar al campeón defensor del Baltimore Blast el viernes, mientras que la sexteta sandieguina visitará Turlock para medirse ante el Express.

Baltimore 3-4 Milwaukee

El actual monarca de la MASL, Baltimore Blast, fue sorprendido en el Royal Farms Arena por el Milwaukee Wave, equipo que anotó cuatro goles sin respuesta por parte de los locales para adueñarse de la victoria.

Baltimore ahora recibirá en casa a Tropics el viernes 18 de noviembre, mientras que la "Ola" visitará al Rampage el mismo día.

Harrisburg 6-5 Milwaukee

El Wave no pudo repetir lo hecho la noche anterior y en su visita al Harrisburg Heat cayó vencido 6-5 en tiempo extra. La "Ola" desaprovechó un marcador a favor 4-1 en el tercer cuarto y vio como Fernando Galicia del "Calor" de Harrisburg empataría la pizarra para mandar el juego a tiempo extra. Ahí sería el mismo Galicia quien se encargara de anotar el gol del gane tras más de ocho minutos de "arena soccer gratuito" para los aficionados. Milwaukee viajará a Cedar Rapids para enfrentar al Rampage; el Heat visitará a Silver Knights en Syracuse el viernes.

Dallas 4-5 San Diego

Un duelo no apto para cardíacos se llevó a cabo en el Allen Event Center de Dallas, donde el tiempo extra no fue suficiente para que Sidekicks y Sockers definieran un ganador, por lo que por primera vez en la temporada se llevó a cabo una tanda de "shootouts".

El partido fue de ida y vuelta con los sandieguinos consiguiendo la ventaja en tres ocasiones para que en el cuarto periodo Dallas se pudiera adelante en el marcador pero un gol de Brandon Escoto mandaría el juego a tiempo extra. Ya en "shootouts", Cameron Brown y Jaime Lovegrove fallaron sus oportunidades por parte del equipo local, pero Kraig Chile y Brandon Escoto no tuvieron piedad para darle el triunfo a la sexteta sandieguina.

Sidekicks recibirá ahora en casa a Tacoma Stars el 18 de noviembre; ese mismo día Sockers estará visitando Turlock para enfrentar al Express.

Chicago 7-6 Cedar Rapids

Otro emocionante partido se llevó a cabo en el Sears Centre, para el debut en casa de Chicago Mustangs, equipo que necesitó de cinco periodos para vencer 7-6 a Cedar Rapids Rampage. Juego de ida y vuelta que tuvo que ser enviado a tiempo extra gracias a un gol tardío de Oswaldo Rojas y que tuvo que ser definido por Efraín Martínez para liquidarlo a favor de los equipos.

Mustangs descansará una semana, antes de viajar a San Louis para enfrentar al Ambush el 26 de noviembre. Por su parte el Rampage estará recibiendo al Wave este viernes.

Sonora 18-15 Turlock

Con trece goles anotados apenas en el primer cuarto por parte de ambos equipos, el duelo entre Soles de Sonora y Turlock Express fue el que más veces vio como se rompían las redes. El cuarto uno fue muy peleado hasta los últimos minutos de juego pero una anotación de Raymundo Contreras comenzaría a guiar a los mexicanos a la victoria. Los dirigos por Luis Jaime Borrego no soltaron la ventaja en el resto del partido. Franck Tayou y Enrique Canez se lucieron con cinco goles cada uno.

Soles le hará los honores a El Paso Coyotes el 19 de noviembre, mientras que un día antes el "Expreso" tendrá la visita de Sockers.

Tacoma 8-5 Ontario

Tacoma Stars venció sin mucho problema al Ontario Fury en juego disputado este fin de semana, gracias a las dos anotaciones y un pase para gol de Michael Ramos.

Para la próxima semana las "Estrellas" tendrán una dura gira ya que el viernes se medirán ante Sidekicks en Dallas y el sábado al Ambush en Saint Louis. Por su parte la "Furia" descansará y regresará a la cancha de Ontario el 25 de noviembre recibiendo a Turlock Express.

Cedar Rapids 8-9 Mustangs

En visita reciproca, Chicago Mustangs le propinó una derrota de manera consecutiva al Cedar Rapids Rampage, pero esta vez en el U.S. Celullar Center por marcador de 8-9. Cuatro goles sin respuesta de los equinos sirvieron para que Chicago se llevara de nuevo la victoria. Taylor Bond se lució con tres goles y dos asistencias.

Kansas City 8-3 St. Louis

En un juego donde todos se lucieron, incluyendo el portero Stephen Paterson que anotó un gol en este duelo, el Kansas City Comets doblegó 8-3 a Saint Louis Ambush en el Silverstein Eye Centers Arena. Paterson fue elegido el jugador del partido no solo por la diana conseguida sino porque apenas y registró un trío de goles en contra.

Los "Cometas" viajarán a Milwaukee para enfrentar al Wave este fin de semana, mientras que el Ambush buscará emboscar en casa a Tacoma Stars.

Baja 13-6 Turlock

Y en el último juego de la Semana 3, Atlético Baja se vio abajo en el marcador solo una vez ante Turlock Express, pero tras recuperarse del susto no volvió a soltar la ventaja en todo el partido para sumar su segunda victoria de manera consecutiva. Atlético descansará esta semana para luego recibir el 27 de noviembre a Soles de Sonora en duelo de mexicanos, mientras que Turlock le hará los honores a San Diego Sockers el 18 de noviembre.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising