Otros

Dos de Baja en Equipo Ideal Mexicano de la MASL

Ernesto Luna y Christian Gutiérrez se lucieron

TIJUANA.- Tras darse a conocer los resultados de la Semana 3 de la Major Arena Soccer League (MASL), en donde Atlético Baja logró hilar dos victorias de manera consecutiva al vencer 13-6 a Turlock Express, también se informó del Equipo Ideal Mexicano de la competencia en donde destacaron dos jugadores de la escuadra tijuanense.

De acuerdo al medio de comunicación especializado en el futbol rápido, el Sexto Atacante, el defensa Ernesto Luna y el delantero Christian Gutiérrez formaron parte de los seis elementos aztecas que se lucieron con sus equipos en esta fecha de la MASL.

De acuerdo al sitio web Luna "brindó un gran partido para los Gallos Plateados tanto a la defensiva como a la ofensiva, liderando a su club con mucho carácter en el sintético". Agregó que "esta semana concretó dos goles así como apoyo constante a su defensiva en destruir parte del ataque encabezada por Anibal Echeverria y Jesse Horta de Turlock Express".

Sobre Gutiérrez, que ya suma tres semanas consecutivas en el Equipo Ideal Mexicano, el Sexto Atacante escribió que "el bajacaliforniano continua desatado y sumando puntos ofensivos para su club; fue el jugador con mas actividad ensayando su disparo en 15 ocasiones acertando en 3 ocasiones y asistiendo para el gol de 'Neto' Luna en jugada de poder". Añadió que "sin duda esta comenzando la mejor temporada para este elemento que hasta el momento suma ocho goles empatado con Franck Tayou de Soles y Anibal Echeverria del Turlock, en el segundo lugar del departamento de goleo, a solo un tanto del líder, Cameron Brown de Dallas Sidekicks que lleva nueve".

El Equipo Ideal Mexicano de la Semana 3 de la MASL lo conforma el portero de Chicago Mustangs, Jesús Flores; en la defensa Víctor Quiroz de San Diego Sockers y Ernesto Luna de Atlético Baja. El mediocampo fue dominado por Christian Gutiérrez del Baja y Efraín Martínes de Mustangs; mientras que en la delantera se lució Enrique Cañez de Soles de Sonora.

Atlético Baja descansará una semana para el domingo 27 de noviembre volver a la acción en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana, cuando enfrente a Soles de Sonora en duelo de equipos mexicanos.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising