Baja California

Museo Caracol de Ensenada inaugura sala referente a las carreras "Off Road"

La apertura se da en marco de la realización de la carrera Baja 1000

Este día el Caracol Muse de Ciencias de Ensenada abrió una nueva exposición donde se podrá disfrutar de el legado que ha dejado en la ciudad años de historia con las tradicionales carreras "Off Road".

La apertura se realiza en el marco de la celebración de una edición más de la Baja 100, la cual arranca este fin de semana para darle paso al banderazo oficial para su salida.

En la sala se podrá observar la historia de las carreras Off Road, así como presenciar algunos vehículos que han participado en alguna de las ediciones de las carreras.

Una opción más para visitar este fin de semana si te encuentras en el bello puerto de Ensenada por la visita de las carreras.

En la inauguración se dieron cita funcionarios de distintos ámbitos, así como representantes de las carreras off road, además de integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carigñan.

Sin duda una exhibición que estará dentro de la preferencia de los turistas que lleguen a presenciar las carreras tan famosas que congregan a miles de personas solo para ver desfilar las grandes maquinarias de los vehículos Trophy Trucks.

Se espera una gran afluencia de turistas en este fin de semana, los cuales abarrotarán las calles del puerto. Un evento de preferencia por locales y extranjeros, que año con año acuden.

Para mayores informes, el Museo Caracol pone a sus ordenes sus redes sociales para que se compacte con ellos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising