Fútbol Americano

Las prohibiciones de los Texans en su visita a México

El equipo mantiene a raya a sus jugadores de cara al MNF

El próximo lunes se llevará acabo el partido de la NFL en México y se ha generado una gran expectativa y emoción en la afición mexicana que acudirá al Estadio Azteca. Sin embargo, no todo ha sido positivo y la imagen de la Ciudad de México no es la que nosotros creemos.

Resulta que los Texanos de Houston le han solicitado a sus jugadores que por favor, "no salgan del hotel" y que dejen todas sus joyas en casa, que no lleven nada de valor, evitar el uso de cajeros automáticos y que lleven poco dinero en efectivo , esto debido a la inseguridad en la Ciudad de México. Así lo pudo leer AP en el circular que le hicieron llegar a todo el equipo.

Estas normas de seguridad son las que le dan regularmente a ejecutivos y empresarios que visitan el país, no salir sin seguridad del hotel donde estén hospedados.

Sin embargo, no fue la única recomendación que los Texanos le hicieron a sus jugadores, pues les han prohibido el consumo de alimentos fuera del comedor del hotel y no ordenar nada en el servicio a la habitación.

Bueno, en el tema alimenticio, es en prevención de que consuman carne, ya que se afirma que en países como China y México, podría estar contaminada con clembuterol y el consumo en exceso podría causarles un positivo en esta substancia.

Así que por si querías ir a su hotel, a ver si de casualidad te encontrabas con algún jugador, no te hagas muchas ilusiones.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising