Arte

Anuncian gran venta de bodega en librería del CECUT

Habrá descuentos hasta del 70% en miles de libros de distintos géneros

La libreria Estación Vizcaíno del Centro Cultural Tijuana se suma al "Buen fin", anunciando su gran venta de bodega con descuentos de hasta el 70%.

A través de Educal, las ofertas estarán disponibles desde 15 pesos por libro, empezando este sábado 19, hasta el día 27 de noviembre.

Se ofrecerá una selección de 20 mil libros de libros de arte, arquitectura, fotografía, cuento, novela y poesía, publicados por la Secretaría de Cultura y otros sellos editoriales.

En esta venta, que tiene como epicentro la Estación Vizcaíno, participarán la Dirección General de Publicaciones, Ediciones B, Paidós, Urano, De Vecchi, Planeta, El Milagro Ediciones, Fondo de Cultura Económica, Pengüin Random House, Tinta Roja y Tusquets, que ofrecerán a los asistentes atractivos títulos de su catálogo histórico a precios de bodega, lo que constituye una oportunidad única para los amantes de la lectura.

Ahora no hay pretexto para no leer, por lo cual se invita a que el público asista a adquirir uno de los más de veinte mil libros disponibles con descuentos inigualables.

Los horarios de venta al público de 10:00 a 19:00 horas, con excepción de los días 23, 24 y 26, cuando habrá horario extendido hasta las 21:30 horas.

Para mayor información consultar www.educal.com.mx y para conocer la programación completa del CECUT se puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o www.facebook.com/cecut.mx

Información vía CECUT

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising