Otros

5 juegos para arrancar la Semana 4 de la MASL

San Diego Sockers juega esta noche

TIJUANA.- Con cinco juegos arrancará la Semana 4 de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League, en un fin de semana que tendrá un total de ocho cotejos en Estados Unidos y México.

Syracuse vs Harrisburg

Todo comenzará con el debut de Syracuse Silver Knights en la campaña, cuando reciba al Harrisburg Heat en el Oncenter War Memorial Arena en punto de las 19:30 horas del Este. Mientras que Syracuse se preparó varias semanas para este encuentro y espera traer alegría a sus aficionados en su primer juego en casa, Harrisbug ya suma dos juegos disputados, con una victoria y una derrota.

Baltimore vs Florida

Otro duelo divisional esta semana, ahora con el sorprendente Florida Tropics que logró una victoria ante San Diego Sockers en su juego inaugural la semana pasada, mientras que el campeón defensor suma un triunfo y una derrota en el torneo.

El cotejo está programado para las 19:35 horas, tiempo del Este, en la cancha del Royal Farms Arena.

Cedar Rapids vs Milwaukee

El Rampage y el Wave cuentan con récords similares tras tres jornadas: ambos suman un triunfo y han caído derrotados en dos ocasiones. Es por eso que este juego de la División Central será importante para las aspiraciones de ambos conjuntos para alcanzar puestos de Playoffs.

Este partido comenzará en punto de las 19:05 horas del Centro y se jugará en el campo del U.S. Cellular Center.

Dallas vs Tacoma

Partido interdivisional que enfrentará a Sidekicks, tercero en el Suroeste, ante Tacoma que se ubica segundo en el Pacífico. Dallas suma ya cinco juegos de 20 por disputar, con dos triunfos y tres derrotas, por lo que sabe de la importancia de un triunfo en casa ante las "Estrellas". Por su parte Tacoma tiene dos juegos ganados y uno perdido.

El Allen Event Center será testigo de este cotejo que dará su patada inicial a partir de las 19:35 horas del Centro.

Turlock vs San Diego

Y para cerrar la jornada del viernes, Sockers viajará al Norte de California para enfrentar a Turlock en cotejo parte de la División del Pacífico. San Diego se encuentra en primer lugar del grupo con tres triunfos y apenas una caída, mientras que el "Expreso" tiene marca negativa de solo uno ganado y tres derrotas.

El último partido de este viernes se llevará a cabo en el Turlock Indoor Soccer en punto de las 19:05 horas del Pacífico.

Para el sábado

Para este 19 de noviembre se tienen programados tres encuentros: Milwaukee Wave recibirá a Kansas City Comets, mientras Saint Louis Ambush hará lo propio con Tacoma Stars. La jornada se cierra en suelo mexicano con el juego entre Soles de Sonora y El Paso Coyotes.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising