Música

Esto fue la fusión musical de Pedrina y Rio con Quiero Club en Black Box

Desde Colombia y la ciudad de Monterrey, las bandas amenizaron una gran presentación en Tijuana

Dos grandes propuestas musicales se presentaron la noche de este jueves en Black Box, teniendo como invitados a dos bandas, una de talla internacional con Pedrina y Rio, directamente de Colombia, y Quiero Club, una banda regia que consolidara su carrera con grandes éxitos con mezclas

de sonidos.

En un espacio intimo entre poco más de un centenar de personas, las bandas mostraron sus más grandes éxitos, propiciando un ambiente idóneo para bailar.

En su primera visita a México, Pedrina y Rio, desde Medellin Colombia, quedaron sorprendidos al darse cuenta que su música era escucha en un lugar tan lejos de casa, como lo manifestara la vocalista.

Desde piezas ambientales, con sonidos precolombinos, hasta melodías románticas, son la propuesta que maneja el duo, acompañados de otros músicos con sonidos de trompeta, acordes de mezcla de sonidos y la tradicional batería.

Los tijuanenses dejaron claro que este grupo ya se empieza escuchar y dejar presencia en la presentación de sus temas del disco "Canciones sin ropa", con temas como "Serás", "Pedacito de mi vida" y la más coreada de la noche "Enamorada".

Después de la presentación de los colombianos, entraron al escenario el grupo regiomontano "Quiero Club", quien hace unos años mostrara tendencia siendo pionero de grupos del genero Indie mexicano.

Los presentes disfrutaron del repertorio conocido de su carrera anunciando que el próximo año regresarán a la ciudad para presentar su nuevo material de donde desprende el sencillo "Teorías" el cual presentaron la noche de ayer.

Una gran explosión de energía dejaron sus integrantes sobre el escenario, proyectando lo que en esencia son, llegando al clímax de su presentación con su sencillo "Let Da Music" que los hiciera llegar a los festivales de música más importantes del país.

Black Box continúa con la gran racha de artistas reconocidos trayéndolos a la ciudad ofreciéndoles un espacio que probablemente productores no les dan por no ser géneros y artistas tan comerciales, pero que evidentemente existen admiradores en Tijuana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising