Baja California

Match pizza en Tijuana dará pizzas gratis este fin de semana

¡Cómo decir no a una pizza!

TIJUANA.- La pizzería donde tú podrás decidir qué ingredientes llevará tu pizza no solo hará feliz a tu apetito, sino también a tu bolsillo este fin de semana ya que desde durante los primeros tres días de su inauguración estarán regalando pizzas, así que prepárate ya que aquí te decimos como puedes conseguir una.

El 2, 3 y 4 de diciembre será el Free Pizza Weekend en Match Pizza donde se regalarán un total de mil pizzas, ¿qué debes hacer para obtener una? A través de sus redes sociales, locales en Galerías Hipódromo y con nosotros podrás obtener un cupón el cual será válido por una pizza gratis.

Al día se recibirán solamente alrededor de 333 cupones, por lo que si no logras conseguir ninguno de estos cupones puedes ir simplemente a comprar una ya que hay una sorpresa más.

Existe algo llamado la pizza del mes, cuando vayas a comer a este local y le tomes una foto a la pizza que creaste, la subas a tu Facebook acompañada del #MATCHPIZZA y sea la que mayor likes reciba, tu pizza formará parte del menú el próximo mes, por lo que cualquier persona podrá ir y pedirla. Tu gran premio será comer gratis todo ese mes en Match Pizza.

Por nada del mundo te puedes perder la oportunidad de conocer este nuevo local, sino crees aguantar ve de una vez y prueba la pizza de tus sueños.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising