Tecnología

Instagram cada vez más parecido a Snapchat y Facebook

La plataforma ha lanzado nuevas funciones.

Instagram anunció la llegada de vídeo en directo a la aplicación principal de la plataforma. La nueva característica será accesible a los usuarios desde la pantalla de Instagram Stories, donde ahora se mostrará una pestaña denominada "Live".

Una vez iniciada la emisión de video en directo, la plataforma notificará a aquellos usuarios con una mayor afinidad con el emisor de video.

Los usuarios que accedan al streaming de video podrán enviar likes o comentar en tiempo real la emisión. El emisor, por su parte, puede ver el número de personas que están accediendo al streaming.

La llegada de esta nueva característica a Instagram responde al creciente uso del video en directo por parte de los usuarios más jóvenes —grupo de usuarios mayoritario en Instagram—. Este fenómeno ha sido fácilmente observable desde el lanzamiento de Facebook Live, quien aproximó la emisión de vídeo en directo a las grandes masas.

Simultáneamente, Instagram ahora permite enviar imágenes y videos a usuarios individuales desde la pestaña de Instagram Stories —hasta ahora solo se podían compartir en una historia pública y permanente durante 24 horas—. Las imágenes y los videos enviados a personas individuales solo podrán ser visualizados una única vez, adoptando un funcionamiento similar al de otras redes sociales como Snapchat.

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising