Otros

Un "mexicano" y un californiano al equipo ideal de la MASL

Semana 4 de la Major Arena Soccer League

TIJUANA.- La Semana 4 de la Major Arena Soccer League (MASL) terminó y trajo a los aficionados grandes acciones del llamado "arena soccer". Cada equipo participante esta temporada 2016-2017 ya ha participado en al menos un juego y con esto ha traído resultados sorprendentes. Los siguientes jugadores sobresalieron sobre sus compañeros y fueron nombrados al Equipo Ideal de la Fecha 4.

Portero:

Danny Waltman (Tacoma Stars) - El arquero ayudó a su equipo a conseguir dos victorias fuera de casa este fin de semana. El sábado fue el guardameta ganador en la serie de "shootouts" contra Dallas Sidekicks, mientras que al día siguiente logró 12 atajadas de 15 disparos hechos por el St. Louis Ambush para llevar a su club a la victoria.

Defensas:

José Martínez (Turlock Express) - El "Expreso" le pasó por encima a San Diego Sockers este fin de semana, guiados por Martínez. El defensa pudo bloquear tres disparos en contra de la gran ofensiva sandieguina y después apoyó al ataque con un gol y dos asistencias.

Cory Keitz (Tacoma Stars) - El zaguero hizo todo lo posible para quitarle presión a su guardameta Danny Waltman todo el fin de semana. Keitz logró parar tres tiros de Dallas el viernes y el sábado sumó cuatro contra St. Louis.

Mediocampistas:

Gordy Gurson (Cedar Rapids Rampage) - Esta es la segunda mención al Equipo Ideal de la Semana para Gurson. Logró tres pases para gol, incluyendo la anotación que empató el juego y la diana de la victoria para llevar al Rampage a ganar por primera vez al Milwaukee Wave.

Ian Bennett (Milwaukee Wave) - The delantero veterano logró cuatro goles y dos asistencias este fin de semana, incluyendo un "hat-trick" y una asistencia contra Kansas City Comets in el debut de la "Ola" en casa el sábado por la noche.

Delantero:

Franck Tayou (Soles de Sonora) - Tayou continúa sumando puntos esta temporada. Es el líder de la liga en puntos, con 18, y goles, con 12; además es segundo en pases para gol con seis. El sábado por la noche consiguió anotar el 40% de su ofensiva con cuatro tantos y tres asistencias en la victoria mexicana sobre El Paso Coyotes.

Menciones honorables:

Andrew Coughlin (Syracuse Silver Knights), Christopher Welch (Turlock Express), José Torres (El Paso Coyotes), Jake Schindler (Syracuse Silver Knights), Cody Ellis (Dallas Sidekicks), Damian Garcia (Soles De Sonora), Michael Ramos (Tacoma Stars), Adrián Gutiérrez (Turlock Express), Max Ferdinand (Milwaukee Wave), Juan Pereira (Baltimore Blast) y Alex Megson (Tacoma Stars).

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising