Estados Unidos

Revisa las ofertas por Black Friday en línea

Ahora se pueden aprovechar las ofertas a través de internet

Como todo año, se acerca el tradicional Black Friday de Estados Unidos que se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre, día esperado por muchos para encontrar los mejores descuentos del año en distintos productos.

Pero, ¿cómo surgió el tradicional Black Friday? Este día surgió en los años 60, cuando las tiendas no contaban con los sistemas informáticos de hoy para llevar la contabilidad, y se hacía en papel utilizando la tinta negra para registrar la ganancia y para registrar las pérdidas se utilizaba la tinta roja.

Es así que, el objetivo de comerciantes fue convertir esas pérdidas marcadas en rojo en beneficios en color negro, dando origen al mayor evento comercial del país conocido como el Black Friday, o como se dice en español el 'viernes negro'.

Es así como los estadunidenses han hecho del día una tradición para aprovechar las grandes ofertas, abarrotando diversas tiendas.

Pero, no te sientas excluido, en la actualidad se pueden aprovechar las ofertas a través de internet, gracias a la tecnología.

En el Black Friday del 2016 participarán por lo menos 10 marcas o tiendas a través de su página online, entre las que puedes encontrar a Netshoes, Tous, Amazon, Walmart, Ebay, Linio, Microsoft, Osom, Hawkers y más.

¿Estás listo para las compras?

Con información de Black Friday

Nota publicada originalmente en Noticias MVS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising