Tecnología

Este aparato mejora el sabor de tu cerveza

Siempre supe que la ciencia era deliciosa

No hay nada mejor que un momento de alegría o reflexión mientras disfrutas una cerveza espumosa y bien fría en compañía de un amigo. Sí, podría ser con otras bebidas embriagantes o con inocentes infusiones como café o té, pero la cerveza tiene una magia especial al alcance de todos los gustos, bolsillos y paladares. Puedes disfrutar una cerveza de lata sentado en tu coche o ir a degustaciones exclusivas de cervezas artesanales, así de versátil es.

Los amantes de la cerveza tienen cientos de trucos bajo la manga: tipo de vasos, formas de servir, alimentos para acompañar, etcétera, pero sin duda, su mejor aliado es la ciencia. ¿Qué pensaría si te dijera que la física y la tecnología pueden hacer que tu cerveza tenga un mejor sabor? Eso es exactamente lo que hace Fizzics Waytap.

Fizzics Waytap es un dispensador de cerveza que utiliza ondas de sonido para transformar las ordinarias burbujas de cualquier cerveza en una espuma rica y densa llamada micro-foam, que no es otra cosa más que burbujas más densamente compactas, las cuales aparentemente explotan el sabor de la cerveza y aumenta sus cualidades.

Si no sabes nada de ciencia probablemente pienses que suena a un engaño, pero este producto ya ha sido mostrado y probado en una versión anterior que se se vendió como pan caliente —¿o como cerveza bien fría?— entre los amantes de la bebida de cebada. Esta nueva versión más delgada y estética está en la última fase de su financiamiento en Kickstarter con un éxito rotundo, a 14 días de finalizar, la campaña que pretendía recaudar $50 mil dólares, superó sus expectativas y hasta el momento ha reunido más de $800,000 dólares.

Aun estás a tiempo de conseguir un dispensador Fizzics Waytap a sólo $100 dólares o $120 con un set de vasos especiales para tener las mejores cervezas en tus reuniones con amigos.

Nota publicada originalmente en Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising