Tijuana

Sandieguinos optan por mudarse a condominios de lujo en Tijuana

Pagan hasta 300 mil dólares, una fracción de lo que les costaría un condominio similar en San Diego

Desde principios de año ya se había registrado un aumento en el interés de los estadounidenses en vivir en Tijuana, pero ahora ante la actual situación del dólar y del alto costo de la vivienda al otro lado de la frontera, los sandieguinos están apostando por los condominios de lujo que llegan hasta los 300 mil dólares.

"Es muy emocionante ver el crecimiento económico y ver nuevas generaciones que quieren quedarse aquí y hacer un hogar en la ciudad", expresó Maricarmen Castellanos, directora ejecutiva de Probien, una de las inmobiliarias con más demanda en la ciudad.

Actualmente Tijuana se está transformando, desde la oferta cultural, gastronómica, de entretenimiento, y ahora con el desarrollo de residenciales en las zonas más populares de la ciudad.

Las consultoras en Tijuana han notado el interés de los sandieguinos más jóvenes, que están dispuestos a pagar el mínimo de 80 mil dólares por el espacio más sencillo que esté cerca de restaurantes, cafés, centros culturales, que muestran vistas increíbles y acabados de lujo.

Vía CBS8

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising