San Diego

Mujer se suicida en Horton Plaza en medio de una persecusión policiaca

Ella corrió por el centro comercial durante aproximadamente 15 minutos. Un oficial estaba comunicando su ubicación cuando abruptamente anunció que se había disparado a sí misma.

Una mujer que escapaba de la policía en el centro comercial Horton Plaza, se disparó a sí misma frente a los oficiales y compradores el martes, muriendo más tarde ese mismo día.

Los policías le hicieron RCP mientras que esperaban a los paramédicos. Los médicos entonces la llevaron al centro de trauma donde falleció debido a sus heridas.

Un policía motociclista intentó parar a un conductor cerca de Fourth Avenue y Broadway en Gaslamp Quarter alrededor de las 11:30 a.m., el policía de San Diego, Lt. Scott Wahl comentó.

Dijo que el vehículo pareció caer dentro de la descripción de uno reportado a la policía como el de una mujer suicida.

El conductor continuó su camino y entró al estacionamiento del centro comercial, entonces se detuvo. Wahl dijo que una de las dos mujeres se bajó del auto y entró al centro comercial. Los oficiales cuestionaron a los otros dos, una mujer y un hombre, que se habían quedado en el auto. Wahl no supo cuál de las tres personas había estado manejando.

Poco después la policía se enteró de que la mujer que había entrado al centro comercial probablemente portaba un arma.

Siete u ocho policías convergieron la locación para buscarla, dijo la policía.

Ella corrió por la plaza comercial durante aproximadamente 15 minutos, incluyendo el segundo piso hacia el restaurante Panda Inn, después bajó un piso hacia The Gap. Un oficial estaba comunicando su ubicación y abruptamente anunció que se había disparado a sí misma.

Una cajera de la tienda Closet, una tienda de ropa exactamente enfrente de The Gap, dijo que tuvo vista de todo el incidente.

Dijo que vio a dos oficiales en sus trajes persiguiendo a la mujer. La mujer llegó a The Gap, se sentó, apuntó la pistola a su cabeza, y jaló el gatillo.

La cajera, quien se negó a dar su nombre, dijo que tanto ella como otros se angustiaron por el suicidio, y que se le llamó a los concejero de crisis.

"Toda esa sangre… fue demasiado intenso," dijo la cajera. "Estoy en shock y triste. Tengo muchas emociones mezcladas. ¿Por qué lo hizo?"

El hecho también alteró a Jared Goodrich, quien dice que se encontraba buscando ofertas de Black Friday en su descanso.

Él estaba caminando por The Gap cuando los policías corrieron junto a él. Dice que los volteó a ver y vio a un oficial con un arma afuera. Después escuchó un fuerte "pop" y una mujer cayó al piso.

"Aún estoy alterado," dijo Goodrich, de 21 años de edad. "Nunca pensé que vería algo así."

Algunos compradores dijeron haber pensado que el oficial le había disparado a la mujer.

La policía evacuó a los compradores del centro comercial y acordonó algunas áreas mientras que investigaban.

Nota original de San Diego U-T.

Traducción: Azelia Mejía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising