Tijuana

6 eventos para despedir noviembre este fin de semana en Tijuana

Que comience la diversión

TIJUANA.- Con este fin de semana despediremos noviembre y los días poco a poco se van sintiendo más a diciembre desde por los adornos de Navidad que asechan por todas partes como por el clima que se va sintiendo en la ciudad.

Que los pronósticos de lluvia este fin de semana no te hagan estar solo en casa encerrado, aquí te dejamos algunos eventos que sería bueno disfrutar con este clima:

Viernes 25 de noviembre

Películas en Autocinema Méliès

Ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti, aunque te recomendamos ir en carro. Las películas que estarán son "50 sombras de Grey" y "Hostal 3".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

[p]Nevada en Galerías Hipódromo

La magia de la Navidad llegará este y todos los fines de semana hasta el 6 de enero en la Plaza Galerías Hipódromo, junto con la casa de Santa, las aventuras de los elfos, villancicos, pastorela y encender oficialmente el árbol navideño y lo que no puede faltar "la nevada" (nieve artificial).

    ¿Dónde? Galerías Hipódromo ¿A qué hora? 4:00 p.m y 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Sábado 26 de noviembre

Semana de Cine Alemán

Las películas nunca le caen mal a nadie y una muestra de ello se verá en el Centro Cultural de Tijuana ya que desde este miércoles 23 hasta el próximo miércoles 30 de noviembre se llevará a cabo la semana de Cine Alemán, donde se presentarán títulos como: About a Girl, Who Am I, Refugio, En el Kölnberg entre otras. "4 Reyes" es la que se presentará el viernes.

    ¿Dónde? Sala Carlos Monsiváis ¿A qué hora? 8:30 p.m Costo: General $42 pesos y niños $26 pesos Más información: Consulta otros fechas aquí

Inspector

Después de un año de su última visita, el grupo de ska y reggae volverá a traer de su buen ritmo y vibra a los tijuanenses por su 21 aniversario, donde se contará con el grupo invitado Marujah.

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 9:00 p.m Costo: $200 y $600 pesos VIP (incluye convivio) Más información: Aquí

Polo Polo, adiós al Rey

Este fin de semana Tijuana formará parte de las ciudades que visitará el comediante Polo Polo con motivo a su gira de despedida y qué mejor que hacerlo con gracia y diversión.

    ¿Dónde? El Foro ¿A qué hora? 9:00 p.m Costo: $360 a $1,350 pesos Más información: Aquí

Bazar Navideño

En este último sobreruedas orgánico del año, podrás iniciar con tus compras navideñas en los más de 50 expositores locales, quienes presentan una gran opción.

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 9:00 a.m a 3:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising