TV

The Purge tendrá su propia serie de televisión

Que se desate todo crimen posible.

Si eres fan de la franquicia de The Purge o La Purga, te dará muchísimo gusto saber que dejará la pantalla grande para pasar a la chica, pues una serie de televisión ya está en desarrollo.

En una entrevista con Cinema Blend, el creador, escritor y director James DeMonaco reveló que el sueño de muchos por fin se hará realidad, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una serie de televisión sobre The Purge.

"Viejo, es muy raro que mencionaras eso, sí. No será una antología, yo diría que como una especie de antología, una antología entrelazada. Vinieron hacia mi sobre un programa de televisión. Mi idea es hacer seis o siete historias y yo como que las intercalaría. Usaría flashbacks".

[p]Gracias a la temática principal de The Purge, el hecho de que exista una noche al año donde todos los crímenes son legales, incluyendo el asesinato, se presta para hacer miles de historias. Las películas nos han dado una pequeña muestra de lo que podría pasar, pero la serie buscará explorar antecedentes de los personajes, desarrollar historias más complejas que las del cine.

"La idea de por qué me gusta la idea de una cosa de televisión de 10 horas sobre esto, la única cosa que no puedes hacer en las películas y es sólo por la mera propiedad inmobiliaria y el tiempo, es que no te puedes meter en la complejidad y el matiz que llevaría a alguien a cometer un terrible acto en esta noche. Ya sea venganza o pura pasión, pero lo que sería interesante en un programa de televisión sería la narrativa del flashback. Si empiezas en la noche de la purga pero te regresas a demostrar cómo es que la gente ha llegado a donde están. Donde ves a una persona volverse loca en este noche, pero hay que mostrar todo lo que ha llevado al momento en que el esposo trata de matar a su esposa, los engaños o las acusaciones de engaño o problemas de dinero. Sería interesante mostrar todos esos arcos, esos dramáticos y complejos arcos que llevan a la gente a tomar una pistola o un cuchillo y matan a alguien. Creo que hay algo genial que podemos hacer con la propiedad inmobiliaria de la televisión, 10 horas, potencialmente".

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising