Fútbol

Dayro no quiere irse de Xolos sin dejarles la Copa

El colombiano no se conforma con el título de goleo y quiere ser campeón con el cuadro rojinegro

Dayro Moreno no se conforma con el reconocimiento personal del título de goleo. Tras marcar 11 goles en la fase regular del Apertura 2016, el ariete colombiano ahora buscará obtener el título de Liga con los Xolos de Tijuana.

"Desde que llegué estoy trabajando en ser campeón, ojalá Dios quiera pueda suceder", declaró el delantero en entrevisa al Diario Deportivo Récord, expresando que no le gustaría irse de Tijuana sin un campeonato.

Moreno es el tercer colombiano en obtener el título de goleo en la liga mexicana, junto a Luis Gabriel Rey y Dorlan Pabón.

"Ser Campeón de goleo en un futbol tan competitivo como el mexicano, es algo que llena de satisfacción porque sabemos que también se abre el mercado para jugadores colombianos, logré este objetivo que estaba buscando. Trabajé duro para ser el campeón de goleo".

Dayro aseguró que Miguel Herrera le dio mucha más libertad para jugar que sus entrenadores pasados, y ha influido en demasía para que Xolos sea el superlíder de la competición.

"Ayudó mucho la llegada del técnico, Miguel es un entrenador muy ganador y reconocido, trabaja muy bien. En la parte anímica también ayudó muchísimo, sabemos que era un reto difícil. Gracias a Dios, las cosas se nos dieron en este torneo y ya estamos en la fiesta del futbol mexicano".

Vía: Récord

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising