Fútbol

¿Para eso Xolos?

Tijuana se murió en la cancha del León

LEÓN, GUANAJUATO.- Dice una canción de José Alfredo Jiménez que "la vida no vale nada" y eso retumbará en los oídos de los jugadores de Xolos de Tijuana que cayeron esta noche 3-0 ante Panzas Verdes del León en el Juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Este cotejo correspondió a la temporada torneo Apertura 2016 de la Primera División mexicana y se jugó ante un lleno en el Estadio Nou Camp.

Antes de este juego el Club Tijuana contaba con cuatro torneos consecutivos sin clasificar a la Liguilla y ahora está casi con un pie fuera ya que necesitaría al menos ganar por 3-0 en la Vuelta para pasar a Semifinales.

Los Esmeraldas arrancaron "con todo" desde los primeros minutos de juego y apenas al 12' lograron abrir el marcador después de que Elías Hernández pusiera un excelso pase para que Mauro Boselli marcara el 1-0. Ni cinco minutos después La Fiera tiró su segunda mordida cuando al 17' Fernando Navarro se encargará de poner el 2-0 en la pizarra.

Tijuana se moría de la nada y no pudo hacer nada en el resto del partido para contrarrestar los ataques de los Panzas Verdes; incluso vio como al 82' Germán Cano sellaba el marcador con un balón que se encajó en el fondo de las redes defendidas por Federico Vilar.

Será este sábado cuando se juegue el partido de Vuelta en la cancha del Estadio Caliente, la cita es a las 21:00 horas del Centro de México, 19:00 horas de Baja California.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising