Fútbol

Steven Gerrard se retira del futbol

Se va un todoterreno tras 19 años de carrera

Liverpool está triste. Uno de sus máximos referentes se va del futbol. Después de 19 años de carrera, el mediocampista inglés, Steven Gerrard, anunció su retiro.

"Siguiente las recientes especulaciones de los medios sobre mi futuro, puedo confirmar mi retiro jugando futbol profesional", se puede leer en el comunicado de Gerard. "He tenido una increíble carrera y estoy agradecido por cada uno de los momentos en mi tiempo en Liverpool, Inglaterra y LA Galaxy", agregó.

Gerrard jugó 710 partidos con los Reds, anotó 186 goles y ganó 3 Copas de la Liga, dos FA Cup, dos Community Shield, una Champions League, una UEFA y dos Supercopas de Europa. En 2015, Steve G se fue de Inglaterra para llegar a la MLS con el Galaxy.

"Como adolescente cumplí mi sueño de vestirme con la famosa camiseta roja del Liverpool y cuando debuté ante el Blackburn Rovers en noviembre de 1998 nunca me habría imaginado lo que ocurrió durante los siguientes 18 años. Soy un afortunado y estoy muy orgulloso de haber jugado más de 700 partidos con el Liverpool, muchos como capitán, y de haber ayudado al club a conseguir grandes éxitos, ninguno mayor que aquella noche en Estambul", recordó Gerrard sobre la final de la Champions League ante el Milan.

El inglés aún está decidiendo cuál será su siguiente paso. En Liverpool, Jürgen Klopp ha mostrado su apoyo por si decide comenzar su carrera como entrenador.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising