San Diego

Repunte en ventas en San Ysidro por Black Friday pese a costo del dólar

Se espera que las ventas se mantengan altas un 80% hasta la temporada navideña

Este Black Friday se espera un repunte en las ventas hasta el 80% en San Ysidro, así lo manifestó el director de la Cámara de Comercio de San Ysidro Jason M. Wells.

Tal parece que el aumento en el precio del dólar nunca sorprende a los tijuanenses que aún en esas condiciones acuden puntuales a las especiales del llamado "Black Friday".

M. Wells señaló que este incremento beneficiará a los comercios, ya que durante el 2016 los ingresos decayeron. El aumento en las ventas se mantendrá hasta toda la temporada decembrina.

Señaló que la preferencia a consumir productos del otro lado de la frontera se debe mayormente a que muchos de los establecimientos ofrecen garantía en los productos, a manera contraria en comercios de México.

Comentó que se ha mantenido en contacto con el CBP para ver la manera de agilizar el cruce, ya que se sabe de ante mano que muchos mexicanos cruzan para aprovechar las ofertas.

"Este año tenemos dos opciones, hay seis carriles del lado Este, tradicional y también hay nuevos carriles del lado Oeste, esperemos que lo agilicen un poco para su gente, también estamos trabajando con CBP para que estén conscientes en la temporada", dijo.

Director de la Cámara de Comercio de San Ysidro, Jason M. Wells.

Vía Uniradio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising