Videojuegos

¡Juega FIFA 17 GRATIS este fin de semana!

EA tiene una sorpresita para ti.

El fin de semana está muy cerca, y si estás buscando algo nuevo para jugar, FIFA 17 puede ser esa opción, pues el título será gratis este fin de semana.

Ya sea porque eres fan del fútbol o porque quieres probar algo nuevo, debes saber que FIFA 17 estará disponible sin costo extra para usuarios de Xbox One y PlayStation 4. Desde este momento, puedes acudir a la ficha del juego en cualquiera de las tiendas en línea para obtener una prueba que estará disponible hasta el 27 de noviembre.

Si eres jugador de PlayStation 4, necesitarás una cuenta EA para jugar. Podrás probar diferentes características de juego como Ultimate Team, aunque el modo historia llamado El Trayecto estará limitado durante la prueba.

Por su parte, los usuarios de Xbox One también necesitarán una cuenta EA para probar las diferentes características de FIFA 17 y una porción de El Trayecto, sin embargo, estarán limitados a 10 horas de juego que podrán usarlas como gusten entre el 24 y 27 de noviembre. Si eres usuario de EA Access y con anterioridad ya utilizaste las 10 horas de prueba gratuita, ya no tendrás acceso a este evento.

Además, todo el avance que consigas en el modo El Trayecto lo podrás trasladar si compras la versión completa de FIFA 17. Lo mismo aplica para los FIFA Points, que estarán disponibles para uso continuo únicamente con la compra del título.

Por último, no olvides que podrás encontrar FIFA 17 hasta con 40% de descuento en Xbox One o PlayStation 4. Encuentra los precios exactos y la prueba gratuita en este enlace.

¿Jugarás FIFA 17 este fin de semana?

Vía Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising