Fútbol

Va Xolos por el milagro ante León

Tijuana necesita ganar por goleada para avanzar

TIJUANA.- Con el objetivo de lograr un milagro ante Panzas Verdes del León, como aquel que logró en el torneo Apertura 2012 de la Liga MX, Xolos de Tijuana recibirá hoy a los Esmeraldas esperando clasificar a la Semifinal de esta campaña.

El partido de vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2016 se llevará a cabo este 26 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Caliente.

Los pupilos de Miguel 'Piojo' Herrera vienen sumamente heridos, tras haber caído 3-0 el jueves en el Nou Camp ante La Fiera. El partido fue desastrozo para el conjunto fronterizo que nunca tuvo oportunidad de quedarse con la victoria.

Cabe resaltar que estos dos equipos se enfrentaron el 12 de agosto de este año con una victoria 2-0 para Tijuana, gracias a los goles de Dayro Moreno y de Áviles Hurtado. Para que el cuadro fronterizo pase a Semifinales tendrá que ganar por marcador de 3-0 o por goleada de más de cuatro goles si La Fiera le logra anotar.

Xolos terminó en el primer lugar de la Liga MX, cargando con la maldición del superlíder, con 33 puntos y una diferencia positiva de 12 goles. Por su parte, León llegó de "panzaso" a la Liguilla al colarse en octavo lugar con 26 puntos y una diferencia de goles de cero.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising