Fútbol

John Milton hipnotizó a Gignac para que volviera a anotar goles

El poder del hipnotismo pudo haber sido la causa del hat-trick del francés

Después de que circulara en redes sociales el rumor de que André-Pierre Gignac visitara en privado al hipnotista John Milton para terminar con la sequía de goles, este sábado el goleador felino terminó con esa mala racha haciendo un "hack trick" frente a los Pumas.

John Milton se encuentra en la ciudad de Monterrey dando una seria de shows y según información de Eduardo Elizondo, periodista y comentarista de Monterrey, el pasado viernes 25 de noviembre después del show de las 11:30pm y tras la salida de todos los asistentes Gignac se acercó con el hipnotista para una sesión privada.

El mismo sábado tras la goleada de los Tigres de la UANL sobre los Pumas de la UNAM, el mismo Eduardo Elizondo mediante la aplicación de FacebookLive entrevisto a John Milton preguntándole acerca de sus intervención con Gignac.

En entrevista con Eduardo Elizondo, el especialista señalo: "Felicidades señor Gignac. Solamente puedo decir que tengo un compromiso de ética y confidencialidad. Sí vino estuve con él pero a él le corresponde hablar", expresó el himnoterapeuta.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising