Estados Unidos

Tiroteo en Universidad de Ohio deja 8 heridos; sospechoso está muerto

Estados Unidos en tragedia una vez más por armas de fuego.

Esta mañana se activó una alerta de un pistolero activo en la Universidad de Ohio que se encuentra en Columbus. Hasta el momento se ha confirmado a un sospechoso muerto, de acuerdo con el testimonio del Departamento de Seguridad Pública de Columbus.

Al menos 8 personas heridas han sido transportadas a hospitales cercanos, según los bomberos. Uno de los heridos está en condición crítica, pero el resto, según las autoridades, están estables y no tienen heridas que amenacen su vida.

Algunos de los estudiantes se encerraron dentro de sus salones sin exagerar al momento de proteger sus vidas.

[p]Al lugar de los hechos acudieron miembros de la policía y del FBI, pues la Universidad de Ohio es de las más grandes de los Estados Unidos, con más de 60 mil alumnos.

Wyatt Crosher, un estudiante de 19 años de la universidad, le dijo a CNN que él y su compañero de cuarto escucharon 3 o 4 tiros desde le otro lado de la calle. "Luego vimos un montón de policías y ambulancias que venían hacia la calle. No podemos ver el edificio donde ocurrió el tiroteo porque hay un dormitorio bloqueando la vista. Sonaba como tiros y luego las sirenas. No podemos ver los carros policiales. Vivo en el campus y creo que en el lugar donde ocurrió el tiroteo fue al otro lado de la calle en un edificio de salones de clase".

[p]Vía CNN, ABC News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising