Baja California

Apoya a los migrantes tomando una "Migrante" de Insurgente

La cervecería apoyará donando las ganancias de esas ventas

Hoy en día, tanto en Tijuana como en el resto del mundo, el gran flujo de personas abandonando su lugar de origen ha creado una crisis migratoria, sin embargo, está dentro de la ciudadanía hacer lo posible por ayudar a aquellos que están pasando por momentos difíciles. La cervecería tijuanense Insurgente está lista para apoyar y hacernos parte de ello lanzando una cerveza llamada #Migrante, la cual está disponible en su tap room en la plaza fiesta. Las ganancias obtenidas serán donadas en su totalidad al Templo Embajadores de Jesús, una casa hogar y refugio para migrantes.

La #Migrante es una American Blonde Ale que está disponible desde el 22 de noviembre y seguirá disponible hasta el 30 de este mes, así que si no tienen planes para mañana, recuerden que es #TapTuesday en la Plaza Fiesta, así que sería un excelente momento para poder hacer su obra buena del día mientras disfrutan algunas ricas cervezas de las mejores cervecerías de la región.

#Migrante American Blonde Ale
#Migrante American Blonde Ale

Los amigos de Cervecería Insurgente también estarán recibiendo donaciones en especie para llevarlas al refugio, así que si desean apoyar pueden hacerlo llevando alimentos no perecederos y enlatados, al igual que productos de higiene personal. No dejen pasar la oportunidad de ayudar a aquellos que lo necesitan en estos momentos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No les gustó la nota? Pueden quejarse con Jorge Guevara en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, crítico de cine, amante de los cómics y conductor del webshow Horror 24.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising