TV

SPOILERS: Luke Skywalker le dice algo muy importante a Rey en Episodio VIII

Sólo entra si de verdad quieres saber.

Es hora de comenzar con los rumores y uno muy bueno, pues según confirman algunas páginas, se pudo haber filtrado una línea que Luke Skywalker le dice a Rey y es bastante familiar con lo que ha pasado desde el principio de la saga.

Lo que le dirá es: "tú tienes la chispa que reavivará el fuego". Algo que de alguna manera, suena muy parecido a "eres el elegido", ¿no lo creen? Según Mike Zeroh, Luke le dirá esto a Rey en el planeta de Achch-To, ese que vimos al final de The Force Awakens cuando ella le muestra su lightsaber.

[p]Zeroh dice que Rey será el centro de la próxima cinta y que probablemente será clave para reconstruir la Orden de los Jedi y restaurar la paz en la galaxia. Aunque no hay siths con vida dentro de la saga (a menos que el Episodio VIII nos dé una linda sorpresa), el lado oscuro de la fuerza sigue activo gracias a Kylo Ren y el líder supremo Snoke.

La información obviamente es 100% rumor, pero tiene un poco de sentido para darle seguimiento y crecimiento a la historia de Rey, quien vimos que tiene conocimientos de la fuerza desde hace mucho.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising