Fútbol

Cae Atlético Baja ante el subcampeón de la MASL

Jugará nuevamente el próximo domingo en la UD Tijuana

TIJUANA.- En un juego sumamente complicado para los pupilos de René Ortiz, el Atlético Baja cayó 15-3 ante Soles de Sonora, actual subcampeón de la Major Arena Soccer League (MASL).

Este juego se vivió en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana, como parte de la Semana 5 de la temporada 2016-2017 de la MASL y significó la segunda derrota en cuatro partidos para el conjunto del gallo.

Los sonorenses se pusieron rápido al frente gracias a tres goles de Franck Tayou y uno de Damián García para nunca más soltar la ventaja.

Atlético respondió con un trío de anotaciones de parte de Román Ramírez, Manuel Rojo y Christian Gutiérrez en el segundo periodo, pero no fue suficiente para el triunfo.

Sonora sigue en la cima de la División Suroeste con cuatro triunfos y una derrota, mientras que el Baja está en segundo con dos ganados y dos perdidos. En tercero se encuentra Dallas Sidekicks y en cuarto El Paso Coyotes.

El cuadro del gallo recibirá el domingo 4 de diciembre a Tacoma Stars y el 11 a Turlock Express, ambos cotejos en la Unidad Deportiva Tijuana.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising