San Diego

Padre soltero de cuatro muere tras ser atropellado en San Diego

El conductor se dio a la fuga sin contactar a autoridades ni ayuda médica.

Un peatón que fue gravemente herido, y encontrado por un transeúnte en Lake Murray para cuando el conductor ya había huido murió este lunes, según anunció la policía de San Diego.

Familiares identificaron al hombre de 51 años de edad, Ronald Barrios, un padre soltero de cuatro que se encontraba haciendo una caminata matutina el pasado sábado cuando fue atropellado en Blue Lake Drive cerca de Jackson Street.

"¿Cómo es que esta persona ni siquiera llamó a una ambulancia o revisó si se encontraba bien?" dijo Martha Soto, la sobrina del hombre. "Es algo despiadado. Él no merecía eso. Nadie merece eso."

Los investigadores creen que Barrios estaba cruzando la calle alrededor de las 5:45 a.m. cuando fue atropellado por un vehículo que dio vuelta hacia la izquierda desde Jackson Drive.

Otro ciudadano encontró a Barrios alrededor de las 6:10 a.m., dijo la policía. Fue llevado al hospital y falleció debido a sus heridas más tarde esa misma noche, comentó Soto.

Barrios y tres de sus cuatro hijos vivían con Soto y sus padres. El papá regularmente salía a caminar y después iba hacia su trabajo como jardinero antes de que la familia entera despertará, así que no había nada inusual sobre su ausencia esa mañana, dijo Soto.

Aproximadamente a las 5 p.m. el jefe de Barrios contactó a la familia, preocupado porque Barrios no había llegado al trabajo y no se había contactado con él en todo el día.

Los familiares de Barrios se dieron cuenta de que su cartera y teléfono celular aún se encontraba en la casa y comenzaron a llamar a los hospitales desesperadamente, narra Soto. Poco después contactaron a la policía y fueron informados del choque.

Barrios fue descrito como un hombre de familia con buen humor, seguido llevaba a sus hijos a acampar.

"Era un buen hombre con un gran corazón," dijo Soto. "Le encantaba bromear sobre los Chargers, especialmente en la temporada de futbol, pero amaba a su equipo."

Sus hijos comenzaron una cuenta de GoFundMe para pagar por su funeral. "Mi padre era un fantástico papá y mamá para mí y mis hermanos," escribió su hoja Ashley Barrios en la cuenta. "No importa la situación en la que estuviéramos siempre encontraba una manera de mejorar las cosas."

La familia le pidió a cualquiera que haya estado en el área cuando el choque ocurrió que llame a la policía con cualquier tipo de información que se pueda tener.

La policía no logró proveer una descripción del vehículo o su conductor, pero los investigadores piensan que puede ser una persona que reside en el área. El vehículo probablemente tenga daños en el cofre.

Nota original de San Diego U-T.

Traducción: Azelia Mejía

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising