Baja California

7 eventos para recibir diciembre este fin de semana en Tijuana

Algo tranquilo o un torneo de beerpong

TIJUANA.- Diciembre ya comenzó, el mes donde se rompe la dieta y los bolsillos se vuelven más ligeros debido a las compra navideñas, sin embargo, también hay celebraciones por las posadas con la familia, amigos y compañeros del trabajo.

Por ello te dejamos aquí una lista sobre los eventos para comenzar con la fiesta este fin de semana:

Jueves 1 de diciembre

Olimpedas torneo de Beerpong

Fresco decidió teñirse de navidad y comenzar con la celebraciones de la época con un torneo de beerpong donde pondrá a prueba las habilidades de todos. Quien resulte ganador recibirá $1,000 pesos, un trofeo y una foto enmarcada en el Hall of fame fresco durante todo diciembre. Puedes apartar tu lugar enviando un mensaje o en la barra del fresco.

    ¿Dónde? Fresco ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: Inscripción $200 pesos Más información: Aquí

Concierto "Luz, cámara y acción: Música del séptimo arte" por Aniversario de Cineteca

El programa de esta velada musical incluye Suite de Psicosis de Bernard Herman; Cinema Paradiso y La Misión de Ennio Morricone; Il postino de Luis Bacalov, así como Los Coristas de Bruno Coulais y Amelie (J'y suis jamais allé, Les Jours tristes, La Valse d'Amélie, La Noyée) todos con arreglo de Andrés Martín.

    ¿Dónde? Sala Carlos Monsiváis ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Viernes 2 de diciembre

Películas en Autocinema Méliès

Ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti, aunque te recomendamos ir en carro. Las películas que estarán son "Gran Hotel Budapest" y "Psicosis".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí

Sábado 3 de diciembre

Póngale Aguacate & Rock Fest

Festival de rock local donde se reúne a diversos grupos de la ciudad para presentarlos ante la comunidad tijuanense. En este evento podrás escuchar a Armagedón Realers Funk, Ruok, Existencia, Proyecto Kasandra, Malygnah, Fire Train & Burned Offerings.

    ¿Dónde? Nuevo anfiteatro de ICBC ¿A qué hora? 12:00 p.m a 8:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

10mo Aniversario Palos Verdes

Por el 10mo Aniversario de la banda tijuanense Palos Verdes, acompañados de otros grupos como 8 Kalacas, Cáñamo, La Katrina y Ziruela.

    ¿Dónde? Rouge ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: Pre-venta $100 y Día del evento $150 pesos Más información: Aquí

Yuri

La cantante mexicana Yuri estará en la ciudad fronteriza para presentar su gira "Invencible 2016", donde se tocarán algunos de sus recientes sencillos como "Invencible", "Duele" y "Ahora", así como su más grandes éxitos.

    ¿Dónde? El Foro ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $400 a $2,550 pesos Más información: Aquí

Domingo 4 de diciembre

Nevada en Galerías Hipódromo

La magia de la Navidad llegará este y todos los fines de semana hasta el 6 de enero en la Plaza Galerías Hipódromo, junto con la casa de Santa, las aventuras de los elfos, villancicos, pastorela y encender oficialmente el árbol navideño y lo que no puede faltar "la nevada" (nieve artificial).

    ¿Dónde? Galerías Hipódromo ¿A qué hora? 4:00 p.m y 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising