Tijuana

Chef tecatense representará a BC en concurso de cocina internacional

Su nombre es Marcelo Hisaki

El próximo febrero del 2017, un tecatense demostrará sus habilidades en la culinarias en el World Trade Center en la Ciudad de México, al competir con otros seis equipos de maestros de la cocina en el concurso de talla internacional Bocuse D´Or México 2017.

El nombre de este chef es Marcelo Hisaki, quien desde los seis años se apasionó por los cortes, los sabores y los aromas. Actualmente es chef en el Restaurante Amores y recientemente inspiró a decenas al hablar de la comida como un momento especial de unión y agradecimiento en las charlas de TEDx Tijuana.

Hisaki tendrá la oportunidad de representar a Baja California en la competencia, pero es ahí donde peleará en la cocina para que su equipo sea seleccionado y representen a México en el concurso internacional Bocuse d'Or Latino América de la edición 2018.

La selección de Bocuse d'Or se realizará dentro del marco del Sirha México del ocho al 10 de febrero, en donde los chefs mexicanos, Martha Ortiz, Jorge Vallejo y Guillermo González serán parte del jurado que elegirá al ganador.

Vía Sirha y Veraz informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising