Eventos

Te regalamos un Blu-ray de la nueva película de Jason Bourne

Entra para participar, es muy fácil ganar.

San Diego Red quiere llevar toda la acción de Jason Bourne a tu sala y por eso te regalamos un Blu-ray de la película para que puedas revivir esta aventura en alta definición cuantas veces quieras.

Para participar, solamente tendrás que contestar lo siguiente:

Nombra TODAS las películas de Jason Bourne hasta la fecha, empezando por la primera y terminando con la última.

Envía tu respuesta al correo de promociones@sandiegored.com con tu nombre completo. Los ganadores serán notificados a través del mismo y recibirán instrucciones para recoger su premio.

NOTA: Si no recibes respuesta, será porque las películas se habrán agotado.

MATERIAL ADICIONAL DEL 4K ULTRA HD Y BLU-RAY

    Traer de regreso a Bourne - Matt Damon y el director Paul Greengrass hablan sobre cómo trajeron de regreso a la pantalla grande a un personaje muy querido. Bourne nació para pelear - Una mirada a la realización de las secuencias de pelea en Jason Bourne. Boxeo sin guantes - Matt Damon habla sobre su amor por el boxeo y cómo se preparó para las escenas de pelea de boxeo sin guantes. Muy de cerca - Un vistazo al detrás de escenas de la brutal pelea entre Jason Bourne y Christian Dassault. Pelea clandestina - Matt Damon, Vincent Cassel y el coordinador de escenas de pelea Roger Yuan hablan sobre cómo organizaron el enfrentamiento final de Bourne con The Asset. Escape de Atenas - Matt Damon, el coordinador de escenas de riesgo Gary Powell y el director de la segunda unidad de filmación Simon Crane hablan sobre los desafíos de rodar una escena de persecución por las atestadas calles de una ciudad. Enfrentamiento en Las Vegas - Para el acto final de Jason Bourne, los realizadores querían hacer algo más impactante y más audaz que nunca. Aquí se ofrece una mirada a cómo lograron hacerlo. Caos en la convención - Únete al reparto y al equipo de filmación en exteriores en Las Vegas mientras filman el acto final de Jason Bourne. Cerrar The Strip - Un vistazo al detrás de escena de una de las persecuciones automovilísticas más alocadas de la historia de la franquicia de Bourne. Jason Bourne cuenta con las tecnologías de sonido envolvente DTS:X ® y DTS Headphone:X™ que reproducen y ofrecen el movimiento de sonido fluido para crear una experiencia mucho más rica que nunca antes, al desplazar el sonido al lugar exacto en el que el diseñador de sonido lo ubicó.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising