Fútbol Americano

Vetan a aficionados de estadio de Miami Dolphins

La directiva revocó algunos abonos a unos cuantos de sus miembros

MIAMI, FLORIDA.- El equipo de Miami Dolphins retiraron el abono a algunos aficionados tras una pelea en la sección más alta del Hard Rock Stadium durante un partido en contra de los San Francisco 49ers.

El equipo también dio a conocer en un comunicado emitido por la noche del martes que los aficionados no identificados también fueron vetados del estadio. La estación de televisión en Miami, WFOR, reporta que otro aficionado grabó la pelea en la sección 334 durante el cotejo del domingo. El video muestra a hombres enfundados en ropa de los Dolphins golpeando a gente portando ropa de los 49ers.

Los Dolphins mencionaron que inmediatamente investigaron el incidente e identificaron a los sujetos involucrados. El equipo señaló: "esta clase de conducta y comportamiento es inaceptable".

El quarterback de San Francisco, Colin Kaepernick, provocó fuertes abucheos por parte de los aficionados de los Dolphins el domingo por sus posturas políticas, incluyendo comentarios recientes a favor del ex líder cubano Fidel Castro.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising