Otros

Arrancará temporada de Zonkeys el 10 de marzo

El dos veces campeón del Cibacopa buscará su tercera copa

TIJUANA.- Los aficionados al deporte ráfaga ya tienen fecha para volver a las duelas y apoyar a sus equipos favoritos, ya que se informó que Tijuana Zonkeys estará arrancando la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) este próximo viernes 10 de marzo.

Lo anterior fue comunicado al finalizar la asamblea anual de la competencia en Guaymas, Sonora, donde los presidentes de los equipos involucrados estuvieron presentes para discutir los temas de la próxima campaña.

Cabe resaltar que mientras ya hay una fecha de arranque de temporada, aun faltan definir las series, en especial la Serie Inaugural que enfrentará a Tijuana con otro equipo, ya que por la lejanía con las diferentes sedes no puede ser de ida y vuelta como en otras plazas.

Se informó también que Durango está buscando incorporarse al circuito, tras descubrir que es la mejor opción en el Noroeste para poder participar en una liga competitiva de baloncesto. El equipo se sumará a los actuales, con lo que los aficionados podrán disfrutar de más encuentros y habrá más emociones a la hora de llegar a la postemporada. La posible incorporación de los duranguenses ya recibió un cuaderno de cargos que deberá de cumplir para estar en el Cibacopa.

El sistema de Playoffs será el mismo del año pasado, dividido en dos vueltas y la suma total de ambas vueltas colocará a los equipos en la posición final. Los jugadores permitidos serán cuatro extranjeros, un jugador de doble nacionalidad, cuatro jugadores nacionales y el resto mexicanos y jóvenes que son el futuro del deporte ráfaga en nuestro país.

El equipo de Tijuana Zonkeys ya trabaja de la mano con David Abramowitz, el nuevo entrenador burro-cebra, que ya se encuentra visoreando nuevos talentos para su incorporación el año que viene. El Zonkeypass está ya a la venta para que los fanáticos al basquetbol puedan apartar sus lugares para la próxima campaña.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising