Béisbol

Celebrará Padres Navidad con la comunidad

Anuncian caravana en diciembre

SAN DIEGO.-

Los Padres de San Diego hoy anunciaron planes para su caravana comunitaria anual con 10 Días de Dar comenzando el miércoles, 7 de diciembre. Cada día hasta el viernes, 16 de diciembre, los Padres tendrán una presencia en diferentes eventos comunitarios en la región de San Diego y Baja California. Jugadores de los Padres, entrenadores, ex jugadores, ejecutivos y cronistas, junto con el Pad Squad y el Fraile, participaran en varios eventos para difundir la alegría de la navidad y ayudar a la comunidad, específicamente apoyando a los esfuerzos en las cuatro áreas de enfoque de la Fundación de los Padres: VIVIR (salud infantil), APRENDER (educación), JUGAR (béisbol/softball infantil y ejercicio) y SERVIR (militares y primeros respondientes).

La organización de los Padres inició sus esfuerzos de la época festiva en noviembre con varios eventos beneficiando a los que tienen necesidades. La semana antes del Día de Acción de Gracias, el jardinero de los Padres Alex Dickerson, el lanzador Robbie Erlin y miembros de la oficina fueron unos de los que participaron en la distribución de 500 comidas como parte del evento de distribución de pavo inaugural de los Padres, en asociación con el Banco de Alimento de San Diego. Esa misma semana, el lanzador Brandon Maurer y su esposa, Kelsey, ayudaron a servir cena a las familias de la escuela Monarch como parte de su cena anual de Día de Acción de Gracias el sábado, 19 de noviembre.

La iniciativa de 10 Días de Dar comienza el martes, 7 de diciembre con el programa de juguetes para las familias militares del "Armed Services YMCA" de San Diego. En este evento anual, ex Padres, ejecutivos, el Pad Squad y el Fraile asistirán a los papás militares a escoger regalos de navidad para sus hijos.

Los Padres irán al sur de la frontera el sábado, 10 de diciembre para participar en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón anual. Jugadores de los Padres, junto con los cronistas en español de los Padres Eduardo Ortega y Carlos Hernández, visitarán el centro para recorrer las instalaciones y saludar a los niños mientras distribuyen regalos. Los ingresos del Teletón benefician a los varios centros CRIT en todo México que trabajan con los niños con discapacidad.

Como parte de la asociación entre los Padres y SDG&E en su iniciativa de "Ve a Batear por San Diego", las organizaciones se juntarán durante la caravana para presentar donaciones a organizaciones locales incluyendo el Instituto de Colegio de Barrio Logan, el programa de "Limpio y Seguro" del centro de San Diego y la fundación de la librería publica de San Diego.

En un evento de primera vez para los Padres, la caravana viajará a la Estación Libertad en San Diego el miércoles, 14 de diciembre para la "Fantasía en Hielo", la pista de patinaje sobre hielo de Rady Children's Hospital (hospital infantil) donde los Padres le darán una experiencia VIP a los pacientes y familias del hospital, incluyendo un tiempo de saludar a los jugadores y entrenadores.

Otros eventos y organizaciones que serán incluidos en un total de 19 escalas sobre el curso de los 10 Dias de Dar incluyen la comida de Wounded Warriors en el Centro Médico Naval de San Diego, el evento de distribución de pavos a los bomberos de San Diego, el programa de "Juguetes para la Alegría" de la iglesia "The Rock", los espectáculos del Coro de Hombres Gay de San Diego en el teatro Balboa, Servicios Comunitarios de South Bay, STAR/PAL, el evento de "Shop with a Jock" de la fundación de Junior Seau, la escuela Monarch, "Armed Services YMCA" de Camp Pendleton, y "Father Joe's Village."

Ciertos eventos durante la caravana serán abiertos a los medios. Más información sobre estos eventos y detalles de cobertura serán distribuidos la próxima semana.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising