México

Continuará ambiente frío en el norte de México

El SMS prevé temperaturas menores a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Sonora, Baja California, Chihuahua y Durango.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMS) informó que continuarán bajas temperaturas en el norte y noroeste del país, principalmente por la mañana y noche.

El nuevo sistema frontal sobre el noroeste de México, asociado con una baja presión fría en altura, provocará un marcado descenso de temperatura y vientos fuertes de hasta 60 kilómetros por hora. Además hay probabilidades de caída de nieve y/o aguanieve en las sierras de Baja California y Sonora.

El SMS prevé temperaturas menores a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Sonora, Baja California, Chihuahua y Durango. Se esperan temperaturas de cero a cinco grados centígrados en regiones serranas de Tamaulipas, Nuevo León, Jalisco, Michoacán y San Luis Potosí.

Por región, se señaló que la Península de Baja California mostrará además cielo medio nublado, probabilidad de lluvias escasas y un ambiente muy frío. Mientras que Baja California Sur tendrá rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Con información de Noticias MVS.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising