Box

Debutará el hijo del "Pitbull" Fernández

Julián Fernández se iniciará en el boxeo como profesional este 9 de diciembre en el Palenque del Parque Morelos

TIJUANA.- En rueda de prensa organizada en restaurante Mi Chante, se dio a conocer el próximo debut del hijo de Pedro "Pitbull" Fernández, peleador de la región con gran trayectoria en los pesos completos.

Julián Fernández subirá a combatir de manera profesional por primera vez el próximo 9

de diciembre, cuando enfrente a José "Chino" Cardenas, pleito correspondiente a la cartelera presentada por Aztek Boxing and MMA Promotions.

Padre e hijo expresaron como se sienten de cara al compromiso en ocho días:

"Son sentimientos encontrados, a la vez no me gustaría ver como lo golpean, pero también siento un orgullo de que siga mi hijo siga mis pasos, a pesar de que es un licenciado ya recibido, optó por dedicarse al boxeo y sé que lo hará muy bien porque es una persona muy dedicada", comentó el padre de Julián.

"Pues obviamente ya con muchas ganas de subirnos al ring, creo que la parte del entrenamiento que hemos tenido ha sido bueno, mi rival tengo entendido que es un peleador muy fuerte y va a ser una buena pelea", aseguró Julián.

Por otra parte, "Pitbull" recalcó que hay una generación interesante que se aproxima en la división de los pesos completos en México a diferencia de años anteriores.

editorial@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising